miércoles, 23 de marzo de 2016

Experiencia LA BODEGA REAL

Ayer, como mucha gente, decidimos ir a ver la salida del Apostol San Pedro y poder ver el piquete de Infantería de Marina. Mientras esperábamos decidimos ir a tomar una cerveza por la zona y nos acordamos del nuevo local La Bodega Real.

Nos pedimos unas cañas, son Estrella de Levante, y para nuestra sorpresa no nos pusieron nada acompañando la bebida. El local es pequeño, tiene dos entradas, una por la calle Real y otra da a la calle Magón. Es el típico bar que invita a tomar una caña con una tapa, pero claro la tapa la pides a parte. Supongo que la ciudad nos está acostumbrando a la caña/tapa y ya no entendemos otra fórmula.

Se incorporó otra persona más y nos tuvimos que tomar otra caña, esta vez le dijimos si podía poner algo para acompañarla. Y esto fue lo que nos puso.

Dos cañas con frutos secos

Claro está que no buscábamos cenar y no podemos hacer una valoración de la comida servida en el local. Seguro que estará muy bien, ya iremos a cenar un día de estos y podremos hacernos una idea. Creemos que el lugar es perfecto para caña/tapa y esperamos que con el tiempo se den cuenta que es una fórmula que funciona muy bien, no hay más que pasarse por los bares que la aplican y ver que están hasta la bandera durante todo el año. Semana Santa no cuenta, ya que son unas fechas en las que todos los negocios de hostelería de la ciudad se llenan, independientemente de tipo de comida, precio, etc.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario