domingo, 27 de marzo de 2016

Bar el QUINQUÉ

Situado contiguo a la esquina del Paseo Alfonso XIII con Juan Fernández. Este local está especializado en montaditos siendo una excelente solución para ir a cenar con un grupo de amigos, si lo que estamos buscado es algo sencillo, rápido y de buena calidad.

Nos sentamos y prácticamente nada mas hacerlo, la camarera nos trajo las cartas y nos tomó nota de las bebidas. Nos tomamos, para empezar, 3 cañas. Echamos de menos la posibilidad de pedir una jarra de cerveza, para no tener que estar pidiendo bebida a cada momento, aunque personalmente prefiero la caña directamente en su copa o en su defecto quintos. Las bebidas no tardaron en servirla e iban acompañadas de unos frutos secos y unas patatas inglesas aliñadas con limón y pimienta.

Plato con montaditos


La comida tardo unos 13 minutos, fueron 9 montaditos, muy buenos, con su pan caliente. Buen servicio, en ocasiones diría que excesivo, ya que sobretodo al principio la camarera no metió un poco de prisa, sin darse cuenta, para pedir los montaditos, o al menos eso me pareció.

Dentro su amplia variedad, hasta 60 distintos, podemos encontrar sabores tan dispares como uno montadito de hueva con aceite de oliva, otro de morcilla, y el clásico de tortilla de patatas con mayonesa. Esta variedad hace que sea difícil no satisfacer nuestros gustos culinarios.

Especialmente os recomendamos:

19. Ensaladilla rusa con de virutas de jamón.
36. Pollo con lechuga, tomate y mayonesa.
49. Salmón ahumado con queso fresco.

Aunque para gustos, los colores!

El precio del montadito es de 1.50 €, que a mi justo parecer, es acorde a la calidad.

Las cañas a 1€ 

Uno de nuestros comensales se tomo un Asiático, típico de la tierra, y nos comentó que estaba muy bien presentado y bueno.

Asiático, café típico de Cartagena


Al final de la cena nos invitaron a dos rondas de chupitos de la casa. Un pequeño detalle que agrada mucho.

varios chupitos, regalo de la casa




Os invitamos a que vayáis y que nos escribáis diciendo cuál habéis probado, cuál os ha gustado más, para poder confeccionar un ranking.

Podéis dirigiros a nuestro Twitter @dondecomemosct con el hashtag #montaditos.

Saludos,

18 comentarios:

  1. Son racista y homofogos!!NO VAYAIS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Deja de ser un lugar agradable,cuando tratan de manera indigna a dos jóvenes por mostrarse cariño,desde cuando un beso es un acto que ofenda a otros,si mi marido me besa en público y soy mujer no pasa nada ,pero claro eran dos chicos jovenes....y les llamaron la atención,y que si mostraban ese comportamiento tenían que irse.Homofobia se llama eso y es un trato vejatorio,indigno y denunciable.Espero se disculpen con el agraviado y también lo hagan públicamente Actitudes cómo estás no son tolerables,me avergüenzan.

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza que en mi ciudad haya locales homófobos que atentan contra los derechos fundamentales de las personas. Para los niños ver muestras de cariño como algo natural les nutre el alma, ver hechos homófobos como algo común les normaliza actitudes de odio. Nunca volveré al Quinqué ni lo recomendaré.

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso,
    Tenía pendiente ir a este sitio, pero ya lo he descartado, por supuesto

    ResponderEliminar
  5. Vergüenza os debería dar por homófobos que sois.

    ResponderEliminar
  6. Homófobos, racistas... Un completo vamos... Vergüenza que hoy en día siga quedando gente así viviendo en sociedad... Diría que os asemejais más a los animales pero ellos son más respetuosos y educados y seria faltarles al respeto.

    ResponderEliminar
  7. DENUNCIAN DISCRIMINACIÓN HOMÓFOBA EN EL BAR EL QUINQUÉ DE CARTAGENA...
    https://www.eldigitalcartagena.info/denuncian-una-discriminacion-homofoba-en-el-bar-el-quinque-de-cartagena/

    ResponderEliminar
  8. Tenía pensado ir... pero después de la vergüenza que es el dueño y su homofobia no pienso pisar este lugar!!! No vayan! Este señor no merece clientes!

    ResponderEliminar
  9. Tenía pensado ir... pero después de la vergüenza que es el dueño y su homofobia no pienso pisar este lugar!!! No vayan! Este señor no merece clientes!

    ResponderEliminar
  10. No voy a ir chic@s, a dejaros ni un duro por vuestra incompetencia social, discriminado a l@s clientes. La carta de vuestro local cuenta con la tapa de xenofobia y discriminación, deberíais de veros eso, antes de estar atendiendo cara al público. Un poco de por favor

    ResponderEliminar
  11. Es vergonzoso el trato a los clientes, y formar una escena por algo tan natural como un beso, y excusandose por los menores que hay es patético y de cobarde.

    ResponderEliminar
  12. Un bar de sinvergüenzas homófobos y racistas, mejor ni asomarse!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sinvergüenzas y Homofobos ! Lamentable experiencia la que tuvieron que vivir dos chavales simplemente por darse un beso mientras desayunaban ! GENTUZA !

    ResponderEliminar
  14. No iré allí nunca más, porque tengo 40 años y vivo en Cartagena toda la vida, y no me gusta nunca el trato con las camareras, que atienden fatal y hoy me he enterado de la agresión hómofoba que sufrieron dos chicos desayunado. Así, que no pienso ir a ese bar nunca jamás. Y todos mis conocidos y amigos lo sabrán, porque hace 6 horas que lo puse en mi estado. Y soy maricón. ¿Y que pasa con eso?

    ResponderEliminar
  15. Vergonzoso, ojala y cierre y esto tenga la visibilidad que se merece porque es denigrante y retrogrado, me cuesta entender como es posible aún este tipo de situaciones

    ResponderEliminar
  16. Vergonzoso el trato homofogo!!! Ojala cerreis

    ResponderEliminar
  17. Probablemente uno de los bares más PUTA MIERDA que he estado en mi vida. Además el personal da un poquito de cringe. No saben ni atender ni tratar a la clientela y encima la comida está hecha sin ganas.

    ResponderEliminar